Menù Notizie

Villarreal, Marcelino: "Estamos advertidos del 0-3, que no se repita"

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
Foto

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comentado este jueves en la previa del partido avanzado de la segunda jornada en el que reciben al RCD Espanyol que están "advertidos" de que será complicado a tenor del 0-3 del año pasado, y ha comentado que espera que "no se repita" la situación y que puedan transformar el buen juego en un buen resultado.

"Es el primer partido en casa y tenemos ilusión de jugar un buen partido y ganarlo, transformar el buen juego en un buen resultado. En Sevilla tuvimos cerca la victoria y un gol en fuera de juego nos privó de ella, pero ya es historia y nos tenemos que centrar en el Espanyol. Estamos advertidos, nos ganaron de forma clara y contundente por 0-3, nos tiene que servir para que no se repita", comentó en rueda de prensa.

Espera un partido distinto al 1-1 de la primera jornada en Sevilla. "El Betis siempre nos jugó directo y nos obligaba a siempre atacar o contraatacar desde nuestro campo, y no tuvimos confianza en iniciar nuestros ataques. El partido de mañana creo que será diferente, no sé si mejor o peor. Probaremos de ser nosotros mismos", aseguró.

Sobre enfrentarse a sus exjugadores Gerard Moreno y Hernán Pérez aseguró que "son cosas que pasan". "Hernán acabó contrato y decidimos no renovarle. Es un gran profesional, buen chico y al que la mala suerte le castigó en exceso. Gerard es un chico extraordinario, pero se dan situaciones contractuales y dentro del equipo, quería salir al Espanyol y era un sueño que tenía", apuntó.

"Ninguno de los dos están con nosotros, les deseamos lo mejor pero no mañana, que no hagan su mejor partidos pero de aquí en adelante sí, porque son grandes profesionales. Se lo merecen de verdad, si Gerard no hubiera acabado contrato la próxima temporada y se hubiera querido quedar lo hubiera hecho", añadió en este sentido.

Y es que Moreno centró buena parte de la comparecencia. "Pensábamos que había que reforzar la delantera y él pensaría que su rol no sería principal, y ha ido a otro equipo donde sí. A final de temporada veremos si ha acertado o no, le deseo lo mejor porque ha sido un profesional ejemplar. Solo tengo palabras de agradecimiento por su comportamiento", concluyó.

"Necesitaremos bastante tiempo porque de los jugadores de ataque tenemos cinco nuevos y ojalá sean siete cuando se cierre el mercado. A excepción de Nahuel, los cuatro puestos de arriba son nuevos. Acoplar esto sin tener gente veterana es complicado. Tendremos problemas de continuidad en el ataque hasta que se adapten", auguró.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Lunes 29 Abril 2024
14:11 Primer Plano OFICIAL: San Fernando CD, Nano Rivas nuevo entrenador 14:00 Europa Brighton, Baleba en la agenda de tres grandes ingleses 13:49 1ª División Gerard López: "Sergio Ramos es un líder para los jóvenes del Sevilla" 13:38 Europa Liverpool, Nathaniel Phillips en la agenda del Leeds United 13:27 Europa Bayer Leverkusen, varios clubes preguntan por Patrick Pentz
13:16 Europa Rusia, Tashuev dejó hace tres días el Fakel "por motivos familiares" y ya está listo para trabajar de nuevo 13:05 1ª División Valencia CF, convocatoria ante el FC Barcelona 12:55 Europa Everton, los dirigentes quieren hacer ventas rápidas para incluirlas en el balance de la temporada actual 12:44 Europa Liverpool, Matip podría jugar en el Fenerbahçe 12:33 Otras noticias OFICIAL: UE Castelldefels, Miki Carrillo no será el técnico en la próxima temporada 12:22 1ª División Xavi: "De Jong es fundamental para nosotros" 12:11 Primer Plano OFICIAL: Chelsea, Thiago Silva confirma que no continúa en el club 12:00 Europa Crystal Palace, los dirigentes ya buscan un reemplazante para Marc Guehi 11:50 Otras noticias Yago Iglesias: "Hemos visto el Pontevedra del último mes" 11:40 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Sorloth jugó un partido buenísimo" 11:30 Otras noticias OFICIAL: San Fernando CD, desvinculación del técnico Alfredo Santaelena 11:20 2ª División A CD Tenerife, Garitano: "Estamos donde estamos porque cometimos muchos errores" 11:10 1ª División Sevilla FC, Badé: "Todo el mundo sabe que no hubo nada en mi jugada con Isco" 11:00 Europa Nottiingham Forest, Tim Walter podría ser el próximo entrenador 10:51 1ª División Rayo Vallecano, Iñigo Pérez explica por qué adelantó la posición de Unai López 10:42 Primer Plano Milan, la oferta a Lopetegui: 3 años, 4 millones de salario anual 10:33 1ª División Cádiz CF, Ledesma: "El empate en cierto modo es justo aunque no nos favorece" 10:24 Europa Besiktas, interés en Christos Tzolis 10:15 Primer Plano Palomar: "Isco se encuentra cómodo en el ecosistema Betis" 10:06 Primer Plano Barça, Xavi: "Quiero que Sergi Roberto se quede" 09:57 1ª División L'Esportiu: "Quedan pelotas" 09:48 Primer Plano Pellegrini: "No centraré en una acción de criterio lo que pasa en 95 minutos de partido" 09:39 1ª División Superdeporte: "Pase a Europa" 09:30 Primer Plano Girona FC, David López: "La Dirección Deportiva creó este magnífico grupo, el cuerpo técnico lo hace espectacular" 09:21 1ª División Estadio Deportivo: "Otra vez"

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml