Menù Notizie

Familiares y amigos acuden al tanatorio de A Coruña a despedir al hincha del Deportivo

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS

Dos furgones policiales han permanecido en las inmediaciones desde primera hora de la tarde

A CORUÑA, 2 (EUROPA PRESS)

Familiares y amigos han acudido durante toda la tarde al tanatorio de A Coruña al que, desde Madrid, se trasladaron los restos mortales de Francisco Javier Romero Taboada, el hincha del Deportivo fallecido en los altercados entre los Riazor Blues y el Frente Atlético este domingo.

Mientras, dos furgones policiales han permanecido en las inmediaciones del tanatorio desde la primera hora de la tarde, antes del que el féretro llegase en torno a las 17,15 horas desde la capital española.

A esa hora, una veintena de personas se encontraban ya en el interior del tanatorio, entre ellos familiares y allegados del fallecido, que, según la autopsia, murió por un traumatismo cranoencefálico.

En el exterior se han situado dos furgones de la Policía Nacional, uno en la entrada y otro en la fachada trasera, por donde se introdujo el féretro, a través del garaje. Además, cuatro agentes se colocaron temporalmente ante puerta principal del edificio.

El velatorio de Francisco Javier Romero Taboada, que deja una mujer viuda y era padre de un niño de cuatro años y de una chica de 19, ha levantado una gran expectación mediática y han sido numerosos los medios de comunicación los que se han trasladado a las puertas del edificio fúnebre.

SIN INCIDENTES

También han estado saliendo y entrando continuamente allegados y amigos del fallecido, sin que se produjesen incidentes. Únicamente uno de los asistentes al velatorio mostró su malestar cuando dos agentes entraron en el interior del tanatorio durante unos instantes.

Otros amigos del fallecido cuando salían y entraban en el tanatorio se ocultaban debajo de sus capuchas. "¿Hay televisiones?", preguntó uno de ellos antes de colocarse la capucha y ante la presencia, en algunos momentos, de agentes en el exterior del recinto.

ENTIERRO

El cuerpo del hincha deportivista será enterrado este miércoles en el cementerio de Feáns, previsiblemente por la tarde. El sepelio tendrá lugar en el mismo día en que se celebrará un partido en la ciudad herculina y en el que se guardará un minuto de silencio.

En las últimas horas, el club coruñés ha decidido, además, cerrar de forma provisional este miércoles y sábado, la grada maratón inferior, en la que se sitúan los Riazor Blues, coincidiendo con el partido de la Copa del Rey y de la Liga, ambos contra el equipo andaluz.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Miércoles 1 Mayo 2024
00:02 Primer Plano Kroos: "Empate merecido. ¿Mi futuro? No es el momento, no pienso en ello"
Martes 30 Abril 2024
23:54 Otras noticias OFICIAL: CD Estepona, Jacobo Maestre deja de ser el Director General 23:46 Primer Plano Ancelotti: "La eliminatoria está totalmente abierta" 23:38 Liga Campeones Valdano: "El Madrid sólo tiene un estratega, Kroos, y no puede permitirse el lujo de perderlo" 23:30 Liga Campeones Real Madrid, Tchouaméni: "Somos el mejor equipo del mundo"
23:22 Primer Plano Real Madrid, Ancelotti: "El Bayern mostró su mejor versión, nosotros no" 23:14 Latinoamérica Copa de Brasil, arrancan los Dieciseisavos de Final. La programación 23:06 Liga Campeones Rodrygo: "Vinícius y yo estamos cómodos con el intercambio de posiciones" 22:58 Primer Plano Vinícius Júnior: "Kroos me ha regalado un gol" 22:51 Primer Plano Final: Bayern - Real Madrid 2-2 22:48 Europa Hull City, el West Ham piensa en Jacob Greaves 22:40 Primer Plano Vinícius Júnior de penalti empata para el Real Madrid (2-2) 22:36 Europa Hajduk Split, pérdidas de 11,8 millones en el pasado ejercicio 22:28 Europa Inglaterra, tras el ascenso el Leicester City podrá inscribir jugadores 22:20 Otras noticias Arabia Saudí, Al-Hilal finalista de la Copa del Rey 22:14 Primer Plano Kane de penalti adelanta al Bayern ante el Madrid (2-1) 22:10 Primer Plano Sané empata para el Bayern (1-1) 22:02 Europa Sivasspor, la venta de Manaj, ex Barça, será millonaria 21:54 Latinoamérica Argentina, Estudiantes y Boca por una plaza en la final 21:47 Primer Plano Descanso: Bayern - Real Madrid 0-1 21:39 Europa Países Bajos, renuncia el responsable del Comité de Árbitros, Van Egmond 21:31 Europa Benfica, contrato de formación para Guilherme Leal 21:24 Primer Plano Vinícius Júnior convierte para el Real Madrid (0-1) 21:16 Europa Werder Bremen, Pavlenka no quiere renovar 21:08 Europa Rusia, el Sochi no presentó documentos sobre la intoxicación masiva 21:00 Latinoamérica América de Cali, César Farías no se plantea una salida 20:52 Europa Besiktas, Kartal Yilmaz regresa para quedarse 20:43 Europa West Ham United, Paulo Fonseca opción para el banquillo 20:34 Europa Anderlecht, Zeno Debast en la agenda del PSV 20:25 Latinoamérica Colombia, el arranque de los Cuadrangulares, levemente aplazado

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml