Menù Notizie

Jorge Calabrés, en Radio 4G: "La autopista de James lleva a Cibeles"

de Iván Nieva
Foto
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, ha comentado en El Pelotazo de Radio 4G que el Real Madrid fue superior en todo momento al Atlético en la eliminatoria de Champions. Ha afirmado que prefiere a la Juventus como rival de los blancos en semifinales.

El planteamiento de Atlético de Madrid

"Simeone ha hecho un gran trabajo con el Atlético de Madrid, pero ha estado mal en toda la eliminatoria ante el Real Madrid. El 'Cholo' no acertó ni en el planteamiento inicial ni en los cambios. El Atlético de Madrid no creó peligro ninguno y no provocó ocasión alguna en 180 minutos. Si Oblak no hubiera estado tan acertado, la eliminatoria se hubiera cerrado antes".

El partido de Oblak

"Oblak sacó a Cristiano un balón en el minuto 44 y un mano a mano a Chicharito que pudieron cambiar el partido antes".

El Real Madrid en la primera parte

"El Real Madrid en la primera parte estuvo falto de ideas, no solo porque Ramos jugara en el centro del campo. El esquema fue el mismo, un 4-3-3, pero Ramos jugó escorado a la banda derecha. En el cómputo general se apostó por fortalecer el centro, pero el Real Madrid con un porcentaje del 60% de posesión no ocasionó ningún problema en la portería de Oblak. ¿Hubiera sido mejor cambiar las posiciones de Ramos y Kroos? Puede ser, Kroos puede jugar un poco más adelantado".

Sobre Illarramendi

"Illarramendi está tocado. Además, Ancelotti anunció la novedad horas antes del partido y los jugadores no sabían que iba a jugar Ramos. Ha sido un nuevo golpe para Illarra. Es verdad que Ancelotti no confía en Lucas Silva, Khedira e Illarramendi. El futuro de Lucas Silva está claro; salir cedido la próxima temporada y es que es uno de los mejores centrocampistas de Brasil pero no está adaptado aún a Europa. Es un juego mucho más rapido. Los primeros meses de Casemiro los pasó en el Castilla y Neymar por ejemplo estuvo muy por debajo de su nivel actual en la primera temporada".

Los mexicanos en cuartos de final

"Este año el Real Madrid fichó al mexicano bueno, a Chicharito Hernández. Mientras Raúl Jiménez aún no ha aparecido en el Atlético".

El rival en semifinales de la Champions League

"La Juventus para el Real Madrid. Es el rival que mejor le puede ir, ya que tiene que ir recuperando lesionados como Benzema o Bale".

Sobre James

"Los que critican a James siguen construyendo carreteras. La autopista de James lleva a Cibeles. Fue, junto a Chicharito, el mejor jugador del partido".

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Lunes 29 Abril 2024
08:18 1ª División Primera División, Barcelona y Valencia cierran la fecha 08:09 Liga Campeones Marca: "Otra bestia para Rüdiger" 08:00 Primer Plano Sevilla FC, Kike Salas: "El punto sirve para poco pero estamos contentos"
Domingo 28 Abril 2024
23:58 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Baena jugó un partido extraordinario" 23:49 Otras noticias CD Estepona, Salva Ballesta: "Mis jugadores lo dieron todo, no tengo dudas"
23:40 1ª División Sevilla FC, Sánchez Flores: "Tuvimos el partido bastante controlado" 23:31 1ª División Real Betis, Pellegrini: "Nos queda un sabor amargo, tuvimos las ocasiones más claras" 23:23 Primer Plano Real Betis, Isco: "El Sevilla nos empató con nada, habríamos merecido los tres puntos" 23:16 Europa Wehen, Markus Kauczinski deja de ser el entrenador 23:09 1ª División Primera División, la clasificación actualizada 23:04 2ª División A Segunda División, el Albacete Balompié sale de la zona de descenso 22:59 Primer Plano Final: Real Betis - Sevilla FC 1-1 22:55 2ª División A Final: Albacete Balompié - SD Eibar 2-1 22:47 Europa Brentford, reactivado el interés en Bakayoko 22:39 1ª División Xavi: "¿Una cesión de Vítor Roque? No hemos decidido nada" 22:31 2ª División A CD Tenerife, Asier Garitano: "Hicimos las cosas bien y supimos sufrir" 22:23 Europa Crystal Palace, interés en Maxence Lacroix, del Wolfsburg 22:16 Primer Plano Kike Salas empata para el Sevilla FC en el Villamarín (1-1) 22:11 Primer Plano Bakambu remata lesionado ante Nyland, sale en camilla (1-0) 22:06 Europa Manchester United, Ratcliffe podría recurrir a Mendes para actuar en el mercado estival 21:59 Europa Cardiff City, Erol Bulut recibirá una propuesta de renovación 21:52 2ª División A Descanso: Albacete Balompié - SD Eibar 1-1 21:50 Primer Plano Descanso: Real Betis - Sevilla FC 1-0 21:46 Europa Italia, el Bologna en Europa 22 años después 21:38 Primer Plano Isco de penalti adelanta al Real Betis en el derbi local (1-0) 21:30 Europa Rusia, descartada la ampliación de la Premier Liga 21:22 Primer Plano Villarreal CF, Marcelino García: "El primer tiempo, nuestro mejor periodo desde que volví" 21:15 Primer Plano Isaac Romero sale en camilla con una posible lesión grave (0-0) 21:11 1ª División Rayo, Iñigo Pérez: "No fuimos capaces de neutralizar a los jugadores diferenciales del Villarreal" 21:03 Primer Plano Valencia CF, Baraja: "Ante el Barcelona tenemos que mantener la concentración y el espíritu del equipo"

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml