Menù Notizie

Florentino, en COPE: "De Zidane se han dicho muchas tonterías, tiene contrato hasta 2018"

de David Berlinches
Foto

Florentino Pérez ha hablado para COPE tras el final del partido. El presidente del Real Madrid se ha mostrado orgulloso del club, de Zidane, de los jugadores y de toda la afición madridista. Considera que haber ganado esta undécima Copa de Europa es fruto del trabajo y el sufrimiento durante toda la temporada.

Temporada complicada

"Hicimos una primera parte hasta diciembre regular y no respondiendo a los objetivos. Pero a partir de enero ha sido espectacular, sin duda".

Orgulloso del Madrid

"Es un club del que me siento muy orgulloso. Por su historia y afición, me siento orgulloso de ser presidente. Aunque tengamos once, no quiere decir que no se valore. Es la competición más importante, la que tiene más prestigio. Hemos hecho una buena Champions. Estoy contento y seguiremos luchando. Seguiremos fieles a lo que nos enseñó Di Stéfano y Bernabéu".

La decepción del Atlético

"Los del Atlético han perdido tres finales. Nosotros también. Yo sé lo que es perder tres finales. Como aficionado es muy doloroso, no tiene compensación. Han dado un salto cualitativo muy importante y con ese trabajo seguro que un día tendrán el resultado que tanto anhelan".

Fruto del esfuerzo

"Es el trabajo. Es la consecuencia del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio. Hemos hecho una segunda parte de la Champions espectacular. El Madrid nunca se rinde, como nos enseñó Bernabéu. Vamos a descansar, pero a partir del año que viene, pensando en la duocécima. Intento que tengamos los pies en el suelo y sepamos que es fruto del esfuerzo. También resalto que es trabajo de Zidane. Ayuda a aumentar la leyenda del club".

Enhorabuena a los jugadores

"Les he visto en el campo, pero todavía no he entrado. Espero a que vacíen las botellas, que ya me los conozco. Yo no he ido nunca a Cibeles. Ellos irán a la Cibeles, mañana a las instituciones y luego celebraremos con los aficionados la Undécima tan deseada y querida. Es lo que merecen los aficiondos. Ha sido un espectáculo verlos y tenemos que devolverles el apoyo".

Oportunidades de ganar

"La verdad es que no. Hemos tenido oportunidad de aumentar el marcador. Había muchas posibilidades, también ganar en la prórroga. Al final en penaltis, que no es fácil por lo que se sufre. Tengo mucha satisfacción y mi cariño al equipo vecino".

Aficionados de Irak

"Me acuerdo de los aficionados de la peña de Irak, que tuvieron la desgracia de ser víctimas del atentado. De lo primero que me he acordado es de ellos".

Afición

"El espectacúlo que han dado todos los aficionados ha sido espectacular. El viaje no es fácil, con sacrifio económico. El cariño que han demostrado es muy difícil de ver".

Continuidad de Zidane

"Cuando fiché a Zidane en 2001 cambió la historia reciente. Nos ha ayudado como jugador, segundo entrenador y ahora entrenador. Ha ayudado a engrandecer la historia. Las tonterías que se han dicho de si iba a seguir, tiene contrato hasta 2018, y espero que siga muchos años".

Zidane, una persona ejemplar

"Cuando hice el transfer con la Juventus, no me pidió un duro. Es una persona ejemplar. Fue tan perfecto el encaje de Zidane que es una unión que lleva quince años y es difícil que no sea eterna".

Convivencia perfecta

"He estado toda la semana yendo a Valdebebas, desayunando con los capitanes. Les he manifestado mi apoyo. Es un grupo espectacular. Ramos se echó como capitán al colectivo a sus espaldas. Desde enero, ha habido una convivencia perfecta. Es lo que quiero resaltar, que será muy bueno para el futuro".

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Martes 30 Abril 2024
11:10 Europa Sunderland, Defoe confirma contactos pero no negociaciones formales 11:00 Otras noticias Ourense CF, Rubén Domínguez seguirá siendo el técnico 10:51 Latinoamérica OFICIAL: Nacional, regresó Santiago Ostolaza 10:42 Latinoamérica OFICIAL: Jaguares de Córdoba, confirmadas cinco bajas en la plantilla 10:33 Latinoamérica Tigre, Ijiel Protti seis meses baja. El parte médico
10:24 Europa OFICIAL: Partizan Belgrado, destituido Igor Duljaj 10:15 1ª División L'Esportiu, Ed.Girona: "Frenético" 10:06 Latinoamérica América de Cali, Adrián Ramos cumplirá su contrato 09:57 1ª División Estadio Deportivo: "Con lo puesto" 09:48 Europa OFICIAL: Konyaspor, Fahrudin Omerovic deja de ser el entrenador 09:39 1ª División L'Esportiu: "Inacción, reacción" 09:30 Europa Leicester City, Vardy no se plantea la retirada 09:21 1ª División Superdeporte: "Escándalo" 09:12 Europa Besiktas, interés en el ex técnico Sergen Yalçın 09:03 Liga Campeones Marca: "El infierno es el Madrid" 08:54 Europa West Ham United, interés en Callum O'Hare 08:45 1ª División Mundo Deportivo: "LewanTreski" 08:36 1ª División Xavi: "Pedí al equipo en el descanso más concentración" 08:27 Liga Campeones As: "El Clásico de Europa" 08:18 Europa Liverpool, los dirigentes no se plantean una salida de Salah 08:09 1ª División Sport: "Salvador Lewandowski" 08:00 Primer Plano Sergi Roberto: "Hemos sabido remontar"
Lunes 29 Abril 2024
23:48 Primer Plano Xavi: "Trabajamos mucho el balón parado" 23:40 Primer Plano Real Madrid, Ancelotti: "No tengo pensada ninguna variante táctica" 23:32 Latinoamérica Fénix, Argachá sufre una lesión muscular 23:24 1ª División Valencia CF, Pepelu: "Una jugada desafortunada modificó los planes" 23:16 Primer Plano FC Barcelona, Lewandowski: "Tenemos que jugar siempre más ofensivo" 23:10 1ª División Primera División, el Barça recupera la segunda plaza. La clasificación 23:05 Primer Plano Final: FC Barcelona - Valencia CF 4-2 23:01 Primer Plano Lewandowski convierte su tercer gol (4-2)

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml