Menù Notizie

El Sevilla quiere olvidar la imagen del Calderón

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
Los de Emery visitan al duro Rijeka en busca de encarrilar su pase en la Europa League
Foto
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Sevilla buscará encarrilar su billete hacia los octavos de final de la Europa League con un triunfo este jueves (19.00 horas/Cuatro) en la visita al Rijeka croata, un partido que le llega a los de Unai Emery en un extraño momento por las críticas recibidas hacia su técnico tras la goleada en el Vicente Calderón.

El conjunto andaluz perdió por 4-0 el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, después de ofrecer una pobre imagen poco acorde con lo que había sido su primer tramo de campaña en el que se mantenía invicto hasta su desplazamiento a Madrid.

Sin embargo, el duro resultado y el cambio de planteamiento, de un cariz menos ofensivo del habitual, que hizo el técnico sevillista para intentar arañar algo positivo ante los de Diego Pablo Simeone y sus declaraciones en la sala de prensa del Calderón, apuntando que su equipo es inferior en la actualidad al rojiblanco, ha provocado una semana un tanto tensa.

Por ello, lejos del ambiente de la ciudad, el actual campeón de la Europa League tendrá que curar sus heridas, aunque tiene una salida no exenta de dificultad, ante un Rijeka duro ante su público y que necesita los puntos tras su derrota en Bélgica.

Mejores sensaciones dejó entonces el Sevilla en el debut de su defensa del título. El equipo andaluz se deshizo del Feyenoord holandés en Nervión y ahora buscará tres nuevos puntos que casi descarten a un rival en los siempre complicados desplazamientos europeos, siempre plenos de dificultades.

Tras lo sucedido en el Calderón y conocida su filosofía de rotar a sus jugadores, es más que probable que Emery ponga en liza un once con varios cambios, por lo que se esperan las entradas de jugadores como Gerard Deulofeu y Denis Suárez, ambos suplentes ante el Atlético, una decisión un tanto sorprendente en el caso del segundo. También podría haber cambios en casi toda la zaga, con las titularidades para Coke, Arribas o Navarro, o en el centro del campo con la vuelta de José Antonio Reyes o de Vicente Iborra.

De todos modos, el Rijeka no será un escollo sencillo. El conjunto croata lleva sin perder en casa en sus últimos nueve partidos europeos, con seis victorias y tres empates, uno de ellos el año pasado ante el otro equipo de Sevilla, el Betis.

Los de Matjaz Kek, segundos clasificados de su liga con tan sólo una derrota en casa, tiene algunas dudas en sus filas como las de Moisés, la más importante, Leovac o Mocinic, mientras que Knezevic es baja. El Rijeka perdió en la primera jornada por 2-0 ante el Standard de Lieja, poniendo fin a una racha de seis victorias consecutivas en las previas, donde tan sólo encajó dos tantos, prueba de su mejor virtud.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

RIJEKA: Vargic; Tomecak, Leskovic, Mitrovic, Vesovic; Jugovic, Cvijanovic, Jajalo, Sharbini; Kramaric y Krstanovic.

SEVILLA: Beto; Coke, Arribas, 'Kolo', Navarro; Reyes, Iborra, Mbia, Deulofeu; Denis y Bacca.

--ÁRBITRO: Kenn Hansen (DIN).

--ESTADIO: Kantrida.

--HORA: 19.00/Cuatro.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Martes 30 Abril 2024
09:57 1ª División Estadio Deportivo: "Con lo puesto" 09:39 1ª División L'Esportiu: "Inacción, reacción" 09:21 1ª División Superdeporte: "Escándalo" 09:12 Europa Besiktas, interés en el ex técnico Sergen Yalçın 09:03 Liga Campeones Marca: "El infierno es el Madrid"
08:54 Europa West Ham United, interés en Callum O'Hare 08:45 1ª División Mundo Deportivo: "LewanTreski" 08:36 1ª División Xavi: "Pedí al equipo en el descanso más concentración" 08:27 Liga Campeones As: "El Clásico de Europa" 08:18 Europa Liverpool, los dirigentes no se plantean una salida de Salah 08:09 1ª División Sport: "Salvador Lewandowski" 08:00 Primer Plano Sergi Roberto: "Hemos sabido remontar"
Lunes 29 Abril 2024
23:48 Primer Plano Xavi: "Trabajamos mucho el balón parado" 23:40 Primer Plano Real Madrid, Ancelotti: "No tengo pensada ninguna variante táctica" 23:32 Latinoamérica Fénix, Argachá sufre una lesión muscular 23:24 1ª División Valencia CF, Pepelu: "Una jugada desafortunada modificó los planes" 23:16 Primer Plano FC Barcelona, Lewandowski: "Tenemos que jugar siempre más ofensivo" 23:10 1ª División Primera División, el Barça recupera la segunda plaza. La clasificación 23:05 Primer Plano Final: FC Barcelona - Valencia CF 4-2 23:01 Primer Plano Lewandowski convierte su tercer gol (4-2) 22:57 Latinoamérica OFICIAL: Mushuc Runa, llegó el nuevo técnico Ever Hugo Almeida 22:50 Primer Plano Lewandowski adelanta al FC Barcelona (3-2) 22:44 Europa Ferencváros, Amer Gojak podría regresar al Dinamo Zagreb 22:36 Europa Trabzonspor, Enis Destan podría salir traspasado 22:30 2ª División A Segunda División, el CD Mirandés abre hueco sobre la zona de descenso 22:25 2ª División A Final: Racing Club Ferrol - CD Mirandés 0-2 22:18 Primer Plano Lewandowski empata para el FC Barcelona (2-2) 22:12 1ª División Zenit, Barrios no abandonará el club en el verano, según su agente 22:04 Primer Plano Barça - Valencia, presentes 30.167 espectadores en el estadio 21:57 Primer Plano Descanso: FC Barcelona - Valencia CF 1-2

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml