Menù Notizie

Benfica, Jorge Jesús: "El partido va a ser equilibrado, no hay favorito"

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
Foto
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, indicó que la final de la Europa League de este miércoles (20.45 horas) será un partido "equilibrado" y en el que "no hay favoritos", y reconoció que el hecho de repetir final les "da seguridad", pero "no ventaja".

"Nuestro adversario es fuerte. Ya ganó esta competición dos veces, tiene historia. El partido va a ser equilibrado y no hay favoritos", declaró Jorge Jesús en la rueda de prensa previa a la final de la Europa League.

El entrenador del Benfica habló de su trayectoria en el torneo. "Hemos hecho una Europa League bonita y fuerte. Todavía no hemos perdido y eso muestra nuestra cualidad como equipo. En la final queremos ganar, como en todos nuestros partidos. La tarea no va a ser fácil y tenemos que demostrar en el campo que estamos más capacitados que el Sevilla", indicó.

Además, el de Amadora recalcó la experiencia de su equipo en este tipo de situaciones. "Es nuestro segundo año en una final europea. Esto nos da seguridad pero, no da ventaja para ganar al Sevilla. Ayuda porque ya pasamos por situaciones de estas y nos da tranquilidad. Este año superamos dos pruebas y queremos más el miércoles. Tenemos confianza", manifestó.

"La motivación de los jugadores es total. El hecho de que hayamos jugado más finales ayuda pues vivimos esto de otra forma, pero eso no garantiza nada", continuó.

"LOS AFICIONADOS DEL BENFICA SON ÚNICOS EN EL MUNDO".

El técnico del equipo lisboeta analizó el proyecto de su equipo. "Es un proyecto que tiene cinco años. Está trabajado, todos los años nos hemos reforzado y nos hemos hecho más fuertes. Esto demuestra que el trabajo ha sido recompensado. Llegamos a las finales y no es por casualidad", afirmó.

"La final va a reforzar lo que ya hemos hecho y lo que va a cambiar es que podemos salir campeones. El trabajo está hecho y nada cambia a no ser que nos llevemos la copa para Lisboa", insistió.

Para acabar, Jorge Jesús elogió a su afición. "Los aficionados del Benfica son únicos en el mundo y pocos clubes tienen esto. En casa o fuera, el Benfica juega en casa. Para los aficionados que no pueden estar, les digo que vamos a hacer todo para ganar", finalizó.

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/video_ima.phtml

Otras noticias
Domingo 28 Abril 2024
23:58 1ª División Villarreal CF, Marcelino García: "Baena jugó un partido extraordinario" 23:49 Otras noticias CD Estepona, Salva Ballesta: "Mis jugadores lo dieron todo, no tengo dudas" 23:40 1ª División Sevilla FC, Sánchez Flores: "Tuvimos el partido bastante controlado" 23:31 1ª División Real Betis, Pellegrini: "Nos queda un sabor amargo, tuvimos las ocasiones más claras" 23:23 Primer Plano Real Betis, Isco: "El Sevilla nos empató con nada, habríamos merecido los tres puntos"
23:16 Europa Wehen, Markus Kauczinski deja de ser el entrenador 23:09 1ª División Primera División, la clasificación actualizada 23:04 2ª División A Segunda División, el Albacete Balompié sale de la zona de descenso 22:59 Primer Plano Final: Real Betis - Sevilla FC 1-1 22:55 2ª División A Final: Albacete Balompié - SD Eibar 2-1 22:47 Europa Brentford, reactivado el interés en Bakayoko 22:39 1ª División Xavi: "¿Una cesión de Vítor Roque? No hemos decidido nada" 22:31 2ª División A CD Tenerife, Asier Garitano: "Hicimos las cosas bien y supimos sufrir" 22:23 Europa Crystal Palace, interés en Maxence Lacroix, del Wolfsburg 22:16 Primer Plano Kike Salas empata para el Sevilla FC en el Villamarín (1-1) 22:11 Primer Plano Bakambu remata lesionado ante Nyland, sale en camilla (1-0) 22:06 Europa Manchester United, Ratcliffe podría recurrir a Mendes para actuar en el mercado estival 21:59 Europa Cardiff City, Erol Bulut recibirá una propuesta de renovación 21:52 2ª División A Descanso: Albacete Balompié - SD Eibar 1-1 21:50 Primer Plano Descanso: Real Betis - Sevilla FC 1-0 21:46 Europa Italia, el Bologna en Europa 22 años después 21:38 Primer Plano Isco de penalti adelanta al Real Betis en el derbi local (1-0) 21:30 Europa Rusia, descartada la ampliación de la Premier Liga 21:22 Primer Plano Villarreal CF, Marcelino García: "El primer tiempo, nuestro mejor periodo desde que volví" 21:15 Primer Plano Isaac Romero sale en camilla con una posible lesión grave (0-0) 21:11 1ª División Rayo, Iñigo Pérez: "No fuimos capaces de neutralizar a los jugadores diferenciales del Villarreal" 21:03 Primer Plano Valencia CF, Baraja: "Ante el Barcelona tenemos que mantener la concentración y el espíritu del equipo" 20:55 Otras noticias Málaga CF, Pellicer: "Decepcionado con el resultado, no con la actitud" 20:47 Primer Plano Barça, Xavi: "Personalmente estoy emocionado por seguir" 20:41 2ª División A Segunda División, el Real Valladolid, colíder. La clasificación

File inesistente: /usr/share/nginx/html/tuttomercatoweb-com/application/layouts-mobile/todomercadoweb.es/banner/mobile_300x250_google_3.phtml