Zaniolo: "Muchos aficionados de la AS Roma se sentirán ofendidos, pero lo entiendo. La Selección es un objetivo"
Durante su entrevista concedida al Messaggero Veneto, Nicolò Zaniolo repasó también su etapa en la AS Roma: "Todo tiene un principio y un final. Irme de allà fue un golpe muy duro; no terminó de la mejor manera, pero confÃo en que con el tiempo todo se calme. Mi pareja es de Roma y mi hijo nació allÃ".
Son muchos los buenos recuerdos en la capital, especialmente los ligados al tÃtulo de la Conference League con un gol suyo: "Fue increÃble. En la vÃspera sentÃamos mucho el partido, la AS Roma llevaba años sin levantar un tÃtulo. Aquel encuentro fue la guinda a toda una temporada. Fue uno de los dÃas más felices de mi vida".
Sobre la acogida que le deparará el OlÃmpico tras el gol al Atalanta BC, fue claro: "De entrada, no repetirÃa aquella celebración. Me equivoqué. No sé cómo me recibirán; imagino que muchos se habrán sentido ofendidos por mi comportamiento, pero lo entiendo. Pensaré en centrarme en el partido, entre otras cosas porque contra la AS Roma no saldrá Zaniolo, saldrá el Udinese. Queremos llevarnos los tres puntos". Y dejó también un par de pinceladas sobre la Selección: "Es un objetivo que solo puede llegar a través de mis actuaciones con el Udinese".