.

¿Y ahora qué? Con el mercado desbloqueado, en la SS Lazio vuelve a hablarse también de renovaciones. El panorama

de Tommaso Bonan

La nueva comisión independiente que supervisa las cuentas de los clubes de la Serie A ha tomado su decisión respecto a varias entidades bajo revisión. En particular, quien sale bien parada es la Lazio, que ha visto cumplido el deseo del presidente Claudio Lotito, con el mercado de enero desbloqueado. El conjunto biancoceleste podrá moverse con libertad en entradas y salidas, actuando donde no pudo hacerlo en verano (qui il quadro generale che coinvolge le altre squadre di Serie A e Serie B).

Puntual, llegó también la reacción —y la confirmación oficial— del propio club, a través de sus canales sociales: "La S. S. Lazio puede operar libremente en el mercado de enero. Entramos en una nueva fase de la temporada, valorando con atención y responsabilidad cada oportunidad útil para reforzar el proyecto deportivo. Visión clara, trabajo constante y decisiones meditadas: el Club prosigue su camino con el objetivo de construir valor, respetando su identidad y los programas de crecimiento. Un resultado esperado, que confirma la solidez y la estabilidad de la Sociedad. El futuro se construye paso a paso".

E adesso? Cosa succede sul mercato per la Lazio? Dicho lo de Lorenzo Insigne, con el mercado desbloqueado, uno de los principales frentes —además de las posibles altas de enero— está ligado a las renovaciones, ya que podrán empezar a tratarse las situaciones de los contratos que vencen en 2026 (sobre todo Marusic y Basic) y 2027 (Provedel, Romagnoli, Cancellieri, Cataldi y Gila, el más complicado). Volviendo al capítulo de llegadas, conviene recordar que Sarri ha pedido una interior de calidad (el sueño es Samardzic; Brescianini e Ilic son los nombres más factibles), mientras que habrá que vigilar la situación del '9' por si sale Castellanos.


Otras noticias