.

Vanoli y las ausencias en la lista UEFA: 'Rugani no está al cien por cien; esto es lo que valoré en el caso de Brescianini'

de Niccolò Righi

En los últimos días, los equipos inmersos en competiciones europeas han podido ajustar sus listas de jugadores tras el cierre del mercado. La normativa establece que, mientras las bajas son libres, solo se permiten un máximo de tres altas. Así las cosas, la ACF Fiorentina se ha visto obligada a sacrificar a dos de los cinco recién llegados.

De forma algo sorprendente, Paolo Vanoli optó por prescindir de Daniele Rugani y Marco Brescianini, para apostar en su lugar por Manor Solomon, Jack Harrison y Giovanni Fabbian. Una decisión que el técnico viola explicó ayer en rueda de prensa tras el empate cosechado en el Franchi ante el Torino FC.

"Cuando cambias a muchos jugadores - subrayó el entrenador de la ACF Fiorentina - siempre tienes que tomar decisiones difíciles. Lo son porque todos dan siempre el máximo en los entrenamientos y quien se ha quedado fuera no lo merecería". Entrando ya en el detalle de las decisiones, Vanoli añadió: "Rugani ahora mismo aún no está al cien por cien físicamente, así que he preferido dejarlo fuera. Con Brescianini hice otro tipo de reflexión. En su posición, la de interior zurdo, ya tengo a Fazzini y Ndour. En esa zona del campo estoy bastante cubierto. Por eso he decidido dejarlo fuera".


Otras noticias