Una respuesta contundente a los rumores de mercado. Pisilli explica por qué puede haber sitio para él en la AS Roma
La AS Roma se ha asegurado matemáticamente disputar, como mínimo, el playoff de la Europa League, y el último partido de la Fase de Liga podría darle incluso el pase directo a la fase eliminatoria. La victoria por 2-0 ante el VfB Stuttgart lleva la firma, clara y rotunda, de Niccolò Pisilli, centrocampista autor de un doblete espectacular.
Una respuesta de peso por parte del jugador, vinculado en las últimas semanas a otros equipos, sobre todo al Genoa de aquel Daniele De Rossi, que conoce bien al producto de Trigoria. Pisilli, sin embargo, ha demostrado esta noche que quiere y puede quedarse en la plantilla de Gian Piero Gasperini, ampliando así las rotaciones.
Antes del partido, el director deportivo Massara había señalado el camino, anticipando su continuidad: "Confiamos mucho en todos los chicos jóvenes; en lo que respecta a Pisilli, ya cuenta con 50 partidos y será importante para el resto de la temporada". Al final, el propio MVP de la noche quiso pronunciarse: "Para mí, jugar en la AS Roma es un sueño. Soy romanista, pero todo jugador quiere jugar y cuando encuentra menos espacio se hace sus reflexiones. Ahora estoy centrado al 100% en la AS Roma y así será hasta el último día que esté aquí".