.

Último aviso para Pisa y Hellas Verona: la tabla asusta y un triunfo puede volver a meterlos en la pelea

de Andrea Piras

No será la última bala, pero sí una oportunidad para reabrir la pelea en la zona baja. Pisa y Hellas Verona buscan puntos para levantar cabeza tras los últimos disgustos. El equipo di Alberto Giardino abrirá este sábado en casa ante el Sassuolo del que fuera su compañero en la selección italiana, Fabio Grosso, mientras que los hombres de Paolo Zanetti visitarán esta noche al Cagliari. Dos duelos directos, dos citas delicadas, dos partidos que no se pueden fallar.

Tres puntos en lo que va de año
El 2026 del Pisa arrancó con un resultado positivo: un empate en el campo del Genoa de Daniele De Rossi que, eso sí, dejó cierto sabor amargo por cómo llegó. Después llegó una dura derrota contra el Como en el Arena Garibaldi y dos empates seguidos ante Udinese y Atalanta, antes del batacazo en San Siro contra el Inter FC: 6-2 tras ir 0-2 arriba con doblete de Moreo.

Dos puntos en cinco partidos
También el año de los veroneses empezó con un 2-2 muy esperanzador en el Diego Armando Maradona contra el SSC Napoli de Antonio Conte. A ese punto le siguieron dos derrotas consecutivas en el Bentegodi ante la Lazio y el Bolonia, antes del 0-0 del Zini frente a la Cremonese. El último KO en casa contra el Udinese reabrió la herida con la afición, que despidió al equipo con pitos al final del partido.


Otras noticias