.

Tresoldi se confiesa: "De Italia me esperaba una llamada. Sueño con jugar en el AC Milan"

de Niccolò Righi

Nacido en Cagliari, criado en Gubbio, se marchó a Alemania y ahora juega en Bélgica. El delantero de moda, Nicolò Tresoldi, es un ciudadano del mundo: no para de ver puerta con la camiseta del Club Brujas y se lo disputan las selecciones de Alemania e Italia, e incluso la de Argentina, por los orígenes de su madre. Hoy se ha confesado ante los micrófonos de SportWeek.

Estas son sus palabras, empezando por el AC Milan, equipo del que siempre ha sido seguidor: "¿Un futuro como el 9 rossonero? Es el sueño que me empuja a trabajar duro cada día. Aquí en el Brujas estoy muy a gusto y sé que el camino por delante aún es largo. Pero el sueño de jugar en el Milan está aquí, en la cabeza. Pienso en ello cada mañana nada más despertarme".

Sobre la posibilidad de jugar con la selección italiana, admite: "Italia es Italia, pero hace años tomé la decisión de jugar con Alemania. Me mostraron un plan y me sentí querido desde el primer momento, también por la federación. Para un jugador eso es importante. Desde Coverciano nunca he recibido llamadas, así que por ahora sigo con Alemania. ¿Esperaba una llamada? Sinceramente, sí. Al fin y al cabo he marcado dos goles en la Champions y... Una llamada, aunque solo fuera para conocernos, me habría hecho ilusión".


Otras noticias