.

Toni: "¿Raspadori? En la Dea hay muchos delanteros de nivel. Yo habría elegido la AS Roma"

de Lorenzo Marucci

También estuvo Luca Toni en Pitti y, en declaraciones a Tuttomercatoweb.com, compartió sus sensaciones sobre la Serie A: "El Inter FC ahora parte con ventaja para el scudetto, pero espero que la pelea sea emocionante hasta el final".

¿Qué le ha aportado Spalletti a la Juventus?
Experiencia, tranquilidad. No es fácil imprimir su sello de inmediato, pero ahora es una Juventus distinta. Para los bianconeri lo importante es meterse en Champions. El proceso de Spalletti es un poco más largo e incluye hacer crecer a algunos jóvenes, aunque, insisto, lo fundamental es acabar entre los cuatro primeros.

Raspadori, al Atalanta BC...
"Me gusta como jugador; tengo curiosidad por verle porque llega a un equipo con muchos delanteros. Yo habría elegido la AS Roma: si te quiere una plaza así... Allí habría tenido más espacio. En el Atalanta BC hay muchos delanteros fuertes y, al final, para mí alguien tendrá que moverse porque son demasiados. En general, cada vez hay menos delanteros que marcan diferencias: estoy convencido de que, más que fichar dos o tres para hacer número, la AS Roma, por ejemplo, debería incorporar uno solo pero de nivel. Ferguson es un buen delantero, pero hay poca confianza a su alrededor. Ahora ha empezado a hacer algún gol; para mí, insisto, es un buen delantero, pero en ciertas plazas, para causar un gran impacto, hace falta un nombre importante".

Luego opina sobre Paratici, que a partir de febrero será el director deportivo de la ACF Fiorentina: "Tiene personalidad; hacía falta una figura de peso. Lo importante es saber quién quiere quedarse con la mentalidad adecuada para reaccionar y salir de este momento difícil. Ahora veo a una ACF Fiorentina distinta, mejor que antes".

Haz clic abajo para ver


clicca qui per guardare


Otras noticias