Susto en el SSC Napoli con Di Lorenzo: sale en camilla por una lesión de rodilla ante la ACF Fiorentina
Se lesionó Giovanni Di Lorenzo. Máxima preocupación en torno al capitán del SSC Napoli: tras un choque aéreo con Fabbian sufrió un gesto antinatural y una lesión en la rodilla izquierda. Sus compañeros, muy inquietos, le rodearon para interesarse por su estado, pero el golpe fue demasiado serio como para continuar.
Su partido terminó en el minuto 29 ante la ACF Fiorentina (con 1-0 en el marcador): el dorsal 22 del conjunto napolitano pidió de inmediato la entrada de las asistencias a pie de campo, que acudieron rápidamente para atenderle y retirarle en camilla. En su lugar entró Mati Olivera y no Beukema, como estaba previsto en un principio.
Consumado el cambio, Di Lorenzo fue trasladado en ambulancia tras ser atendido en camilla. Habrá que evaluar el estado del jugador del SSC Napoli, pero la caída y el gesto forzado de la rodilla no invitan al optimismo. Problemas serios no solo para Antonio Conte, ya castigado por las lesiones, sino quizá también para Gennaro Gattuso de cara al playoff mundialista de Italia contra Irlanda del Norte (jueves 26 de marzo a las 20:45 en Bérgamo).
¡Sigue en directo el SSC Napoli-ACF Fiorentina!