.

Stankovic brilla con el Club Brujas y el Inter FC le sigue la pista: su futuro, por decidir

de Alessio Del Lungo

El hombre de moda en casa del Club Brujas es Aleksandar Stankovic. El centrocampista llegó el pasado verano procedente del Inter FC, que se reservó una cláusula de recompra que puede activarse en junio de 2026 o en 2027. En el primer caso, Marotta deberá abonar 23 millones de euros; en el segundo, 25. Veremos qué decide la entidad de Viale della Liberazione.

El serbio está sorprendiendo a todos con actuaciones convincentes; la última, anoche en la Champions League. En el 3-0 con el que los belgas doblegaron al Olympique de Marsella, el nacido en 2005 fue el gran protagonista del choque, con un gol y dos asistencias. Enésima muestra de su crecimiento, premiada por la UEFA con el trofeo al MVP del encuentro. El Inter FC observa desde la distancia, atento a su evolución.

Algún aficionado incluso ha sugerido al Inter FC "repescarlo" de inmediato para reforzar la plantilla tras las lesiones de Calhanoglu y Barella, pero esa opción nunca se ha contemplado. Ahora es el momento de que tenga continuidad y lo haga en un entorno donde todos le valoran, especialmente el técnico Ivan Leko, que desde su llegada ha subrayado su papel capital en el proyecto, alineándolo prácticamente siempre.


Otras noticias