SSC Napoli, Rrahmani sobre el empate ante el Inter FC: "Gran partido, los detalles decidieron el resultado"
En la víspera del duelo ante el Parma, partido aplazado en su día por la Supercopa de Italia, le tocó a Amir Rrahmani hacer balance de la situación en el SSC Napoli, pocos días después del 2-2 ante el Inter FC: "Seguramente, desde el punto de vista táctico hicimos un gran partido: generamos ocasiones, nos defendimos bien y gestionamos bien el balón. Los detalles decidieron el resultado, así es: el campeonato es muy largo y aún quedan muchos partidos por jugar. ¿Defender a Lautaro y Thuram? Obviamente hay duelos individuales y tenemos nuestra manera de defender, pero lo más importante es cómo gestionamos la fase defensiva como equipo. El Inter FC es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores: uno de los rivales más complicados de enfrentar", dijo el central a Radio CRC.
Sobre el momento del equipo: "Es muy difícil gestionar el cansancio y preparar partidos cada tres días, pero con el cuerpo técnico y los compañeros intentamos afinar analizando los vídeos del rival. ¿Qué cambia de la defensa de cuatro a la de tres? Nuestra manera de defender varía según el rival y su sistema de juego. Me entiendo bien con Juan Jesus, que ha jugado más últimamente, pero Buongiorno y Beukema también son jugadores importantes. En temporadas con tantos partidos, todos son fundamentales".
Sobre la revelación Hojlund: "Cada día está mejorando: es muy bueno atacando al espacio, una virtud que siempre ha tenido. Desde que está aquí, para mí ha crecido en el posicionamiento, en proteger el balón y en ayudar al equipo a salir".
Sobre el SSC Napoli-Parma: "Hoy era el único día para poder ensayar algo de cara al partido: creo que lo hemos preparado bien y mañana tenemos que salir al campo con la mentalidad y la actitud adecuadas para llevarnos los tres puntos".
Sobre los premios individuales: "El premio a mejor defensa de la pasada temporada significa mucho para mí. Tengo 31 años y llevo siete en la Serie A: es un privilegio y un honor. Es un hito importante por todos los sacrificios que he hecho".