.

SSC Napoli: Perrone, primer nombre para la medular; pero el Como 1907 no tiene prisa por venderlo. Los detalles

de Lorenzo Di Benedetto
Fonte: Marco Conterio

El SSC Napoli ha puesto claramente en el punto de mira a Máximo Perrone, centrocampista del Como 1907 y uno de los grandes protagonistas de la magnífica temporada del conjunto lombardo en esta Serie A. El argentino encabeza la lista de los partenopeos para apuntalar la medular de cara al próximo curso, pero el propio Como 1907 no necesita ni tiene prisa por traspasarlo. Según ha trascendido, el club alcanzará un acuerdo con la UEFA para cerrar el expediente del Fair Play Financiero, lo que le da margen en las cuentas.

El Como 1907 lo tiene claro: habrá refuerzos en la medular, pase lo que pase.
En cualquier caso, con la salida de Perrone o con su continuidad, el Como 1907 ya planea reforzar el centro del campo para la próxima temporada. Según TMW, el cuadro lombardo incorporará un centrocampista con físico y centímetros, un perfil que falta en la actual plantilla de Fàbregas y, si se vende al argentino, sumaría además otra pieza. Por ahora, eso sí, el foco de Perrone está puesto únicamente en el tramo final de la Serie A y la Copa de Italia con el Como, con el sueño Champions que puede hacerse realidad.

El Manchester City, atento.
Conviene recordar que el Manchester City, club del que llegó Perrone al Como —cedido el curso pasado y traspasado en propiedad este año—, se reservó un derecho de recompra. Por tanto, el SSC Napoli tendrá que lidiar también con la voluntad de los ingleses. Además, hay otra cláusula a tener en cuenta: los 'citizens' incluyeron un porcentaje de futura venta en su acuerdo con el Como 1907. En caso de traspaso del centrocampista, al Manchester City le correspondería un 30%.


Otras noticias