SSC Napoli, mañana reconocimiento médico en La Madonnina para Giovane. Para acortar plazos
Mañana por la mañana, Giovane Santana do Nascimento pasará reconocimiento médico con el SSC Napoli. No será ni en Nápoles ni en Roma, porque el delantero del Hellas Verona lo hará en la clínica La Madonnina de Milán, para estar listo y entrar en la lista de Antonio Conte de cara al partido contra la Juventus de este domingo a las 18:00.
Giovane se marchará en traspaso definitivo por 2 millones, pero con bonus que pueden elevar la operación hasta los 20, todo incluido. Una cifra muy alta para un futbolista incorporado este mismo verano: el primer tramo ya garantizará una plusvalía respecto a los cero euros desembolsados para ficharle, y cada objetivo alcanzado activará nuevas primas. Es de cajón que prácticamente todas esas metas sean fáciles de cumplir, porque en el Hellas Verona siempre le han tasado entre 15 y 20 desde los primeros sondeos de Inter FC y Ac Milan.
Un Giovane que llegó a Verona hace apenas unos meses y que ahora, probablemente, podría pensar distinto. "Lo que espero es hacer un buen campeonato para ayudar al equipo. Sé que la Serie A es muy exigente; tendré que darlo todo en cada partido. Llegar a Italia es un gran paso para mí, un paso con el que sueñan todos los futbolistas sudamericanos. Ahora solo me queda intentar firmar una buena temporada".