.

SSC Napoli, Conte: "No me metáis en polémicas, pero veo un VAR sujeto a interpretación"

de Pierpaolo Matrone

Muchas polémicas con el VAR en Italia. Hoy, en el ojo del huracán, también un par de acciones del SSC Napoli-Hellas Verona FC. De ello habló Antonio Conte, técnico del SSC Napoli, respondiendo a dos preguntas en rueda de prensa.

Sobre la mano de Hojlund en el gol anulado.
"Son decisiones objetivas que debe tomar el VAR, pero que acaban siendo distintas de un partido a otro. Hojlund no podía amputarse el brazo a un metro de distancia. Tenemos que acatar lo que decida el VAR, además de que el árbitro sobre el césped no había señalado penalti y había concedido el gol."

¿Cómo se explican estas decisiones del VAR?
"No me metáis en polémicas, que luego se me malinterpreta. El VAR va por interpretación; a veces te favorece y otras te perjudica. Hay que aceptarlo y saber que allí hay gente actuando de buena fe".


Otras noticias