SSC Napoli, carrera a dos por el centro del campo: Mainoo, opción firme; Manzambi cuesta 20 millones
El SSC Napoli se debate entre Kobbie Mainoo, del Manchester United, y Johan Manzambi, del SC Friburgo. El conjunto partenopeo busca un recambio para el lesionado Zambo Anguissa, con dos nombres que ya se han destacado por encima del resto. Mucho dependerá también de las condiciones de la operación para, en su caso, cerrar la llegada del próximo centrocampista.
Manzambi tiene un precio fijado en torno a 20 millones de euros, con varios clubes que ya han mantenido contactos. El Paris Saint-Germain también le ha puesto en el punto de mira en las últimas semanas, pero el SSC Napoli parece ir por delante. Y luego está Mainoo: ayer su hermano se dejó ver cerca de Old Trafford con una camiseta más que elocuente, con el mensaje "Free Mainoo". La situación del centrocampista roza casi el cautiverio.
Por Manzambi hay varios clubes interesados, como ya se explicó hace un tiempo. "Claro, mi teléfono no para de sonar, pero el chico quiere estar tranquilo, terminar la temporada en el SC Friburgo, jugar con Suiza y luego ya veremos. El plan A sigue siendo la continuidad en el SC Friburgo en la Bundesliga, pero todos conocemos el fútbol: si llega una oferta importante, seré el primero en valorarla. Estamos agradecidos al SC Friburgo, pero si llegase una propuesta que le permitiera crecer, la estudiaríamos, obviamente hablándolo también con el club".