Solomon lo tiene claro: "Estoy aquí para ayudar a la ACF Fiorentina a reaccionar"
Manor Solomon es el primer fichaje invernal de la ACF Fiorentina. El jugador, que llega cedido por el Tottenham Hotspur, ofreció su primera entrevista como futbolista de la ACF Fiorentina en los canales oficiales del club.
"Estoy feliz de estar aquí", afirmó. "Me entusiasmaron el Viola Park y la gente que hay aquí. Cuando supe de esta oportunidad, lo pensé y elegí venir para ayudar al equipo. La ACF Fiorentina es un gran club, el Viola Park es fantástico; hablamos de un equipo grande con una gran historia. Estoy aquí para este reto".
Sobre el momento reciente de la ACF Fiorentina, Solomon señaló: "Últimamente no he visto mucho; he visto algunos clips de los últimos partidos. Sé que el equipo atraviesa un momento de dificultad, el club quiere salir de ella y trataré de aportar mi calidad. Estoy seguro de que podemos conseguirlo. Será un gran reto para mí, pero también para el equipo. Como decía, el momento es duro, pero vamos a reaccionar, estoy convencido. Podemos hacerlo mucho mejor que esto: el equipo es fuerte y tiene un gran entrenador; podemos hacerlo todo mucho mejor".
En Florencia, Solomon se reencuentra con Dodô, con quien le une una amistad: "Acabo de verle y estaba realmente emocionado. Hacía mucho que no lo veía, desde los tiempos del Shakhtar. Éramos muy amigos; creo que me dio la asistencia en mis dos primeros goles en la Champions League. Tengo muchas ganas de compartir de nuevo el campo con él. Es un chico encantador y estoy feliz de volver a estar con él".
El israelí confirma además que pasó por Florencia el pasado verano: "Sí, pasamos por aquí con mi esposa en nuestro viaje de luna de miel y nunca habría imaginado regresar seis meses después para jugar en la ACF Fiorentina. Estoy realmente contento de estar en una gran ciudad, en un gran club y con una gran afición".