.

Sogliano ya ha movido ficha: qué necesita el Hellas Verona en el mercado de enero

de Dimitri Conti

Cuesta imaginar un mercado de fichajes tranquilo para el Hellas Verona, desde que Sean Sogliano maneja las operaciones en el conjunto veronés. Y todo indica que el mercado de enero de 2026 tampoco será un trámite en Verona. Al menos eso sugieren las primeras señales.

Para empezar, conviene recordar que el Hellas Verona ya tiene un fichaje listo, a falta de formalizarlo y hacerlo oficial: del Corinthians, el mismo club del que salió Giovane hace apenas unos meses, llega el portero nacido en 2007 Arthur Borghi. Y no será el único movimiento del Hellas por ahora.

La prioridad del Verona para el mercado de invierno será reforzar la banda derecha con un nuevo extremo, teniendo en cuenta que el titular Belghali está en la Copa África y que su recambio es el jovencísimo Cham, ascendido en verano directamente de la Serie D a la Serie A y que ha perdido sitio tras un arranque correcto. No solo eso: Sogliano también rastrea opciones para la mediapunta. En verano el club estuvo literalmente a un paso de Baldanzi, que finalmente se quedó en la AS Roma, y de Faivre, pero numéricamente la zona está cubierta. Habrá que ver qué garantías físicas pueden ofrecer Serdar y Harroui. Pero de aquí a enero, seguro, Sogliano encontrará nuevas soluciones.


Otras noticias