Siebert salva sobre la línea, Pio Esposito no abre la lata: el Inter FC, frenado por el Lecce, 0-0 al descanso
El Inter FC no encuentra el gol en el Via del Mare; Siebert y Falcone mantienen con vida al Lecce: se mantiene el 0-0 al descanso.
El gol no llega, dos salvadas fundamentales. El Inter FC salió en tromba en el Via del Mare, decidido a imponer su ley y mandar un mensaje tras la Champions. Bastó un saque de banda, ni un minuto después del pitido inicial, para hacer temblar al Lecce, con Gaspar lanzándose al corte ante Marcus Thuram. El defensa angoleño tuvo que dejar su sitio a Siebert, que, pocos minutos más tarde, firmó una salvada sobre la línea ante Luis Henrique. Perdido el 1-0, los nerazzurri de Chivu siguieron castigando a la zaga del Lecce con las arrancadas de Thuram y Pio Esposito, pero sin encontrar el hueco.
Falcone lo tapa todo. Superada la media hora, Cheddira y Sottil produjeron muy poco como para inquietar a la retaguardia nerazzurra. Monólogo absoluto del Inter FC en el feudo del Lecce, pero sin lograr batir a Falcone ni la portería del cuadro salentino, ni siquiera con los continuos intentos de un Pio Esposito especialmente inspirado. Faltó la ocasión limpia en los últimos metros; ni Dimarco ni Zielinski acertaron a encontrar el camino del gol, y los locales protegieron el 0-0 hasta el descanso.