.

Señales del verdadero Zielinski: el Inter FC espera haber encontrado el arma extra para su centro del campo

de Simone Bernabei

Hace año y medio, cuando llegó libre tras su etapa en el SSC Napoli, para muchos especialistas y aficionados el fichaje de Piotr Zielinski por el Inter FC fue un auténtico golpe de mercado. Sin embargo, en su primera temporada como nerazzurro la realidad fue otra: al polaco le costó hacerse con un papel de verdadero protagonista.

Una tendencia que parecía repetirse en este arranque de curso con Cristian Chivu en el banquillo, pero sus últimas actuaciones han cambiado el guion. Aprovechando la lesión de Mkhitaryan, la caída de Frattesi del radar y la todavía escasa continuidad de Sucic, el polaco ha ido ganando peso en el juego del Inter FC y en los últimos partidos se ha mostrado a menudo decisivo, y no solo a base de goles o asistencias.

Más allá de sus detalles de calidad y de una evidente mejoría física, Zielinski marcó en el campo del Atlético de Madrid un gol que mantuvo al Inter FC vivo hasta el descuento. Antes ya había firmado un golazo ante el Hellas Verona. Entre medias, como se ha dicho, dejó muchas cosas buenas con el balón y la sensación de que algo ha hecho clic en la cabeza del polaco, nacido en 1994. Ahora quiere darle continuidad y mostrar por fin a la afición del Inter FC su mejor versión, la que lució durante años con la camiseta del SSC Napoli.


Otras noticias