.

Señales de una Juventus cada vez más spallettiana en el duelo directo por la Champions League

de Simone Bernabei

La Juventus está muy viva y lanza un mensaje importantísimo en la carrera por clasificarse para la próxima Champions League. El 0-1 en el campo del Bolonia deja a los bianconeri razones para sonreír más allá de los tres puntos, con la tabla que ahora les sitúa a uno del cuarto puesto, a la espera del partido de mañana del AS Roma.

Una victoria de peso en un duelo directo y ante uno de los equipos más en forma del campeonato, que además inyectará entusiasmo para los entrenamientos en la Continassa en los próximos días. Para hablar de volver a la pelea por el Scudetto aún queda, pero la Champions está ahí. Y Luciano Spalletti no puede sino estar satisfecho con la madurez que ha mostrado su equipo.

Además, un dato nada menor: el triunfo ante el Bolonia llegó con portería a cero. En los últimos 13 partidos, solo una vez la Juventus se había marchado sin encajar, frente al Génova. También se apreciaron mejoras en el juego, pese a la solidez del rival. Muchas señales alentadoras más allá de la clasificación; paso a paso, Spalletti está haciendo cada vez más suya a esta Juventus.


Otras noticias