.

Se lesiona Diao, pruebas para Vlahovic. Conte vuelve a Nápoles: las noticias destacadas de las 18:00

de Ivan Cardia

Antonio Conte ha vuelto a Nápoles, y mantuvo una charla con la plantilla en Castel Volturno. Por ahora, es lo único que trasciende del entorno del conjunto partenopeo, a la espera de saber si habrá también un cara a cara con Aurelio De Laurentiis. El técnico salentino venía de casi una semana de parón en los entrenamientos, en plena ventana de selecciones, cuando de todos modos apenas tenía efectivos disponibles.

Malas noticias en el Como: las pruebas a las que se ha sometido Assane Diao detectan una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Los plazos de recuperación se evaluarán en los próximos días, pero el delantero estará de baja en torno a 20 días. Fàbregas confía en tenerle para el duelo ante el Inter FC, previsto el 6 de diciembre en San Siro.

Pruebas también en la Juventus para Dusan Vlahovic: el ariete serbio acudió a primera hora de la tarde al J|Medical, tras ser liberado por Serbia. No parece nada serio: Spalletti espera contar con él para el próximo compromiso liguero ante la ACF Fiorentina.

A propósito de delanteros centro: Gian Piero Gasperini espera uno, para su AS Roma, en el próximo mercado de enero. Los nombres que más suenan son Gianluca Scamacca y Nikola Krstovic, ambos en las filas del Atalanta. Sigue abierta también la vía que lleva a Joshua Zirkzee. En TMW habló de Francesco Pio Esposito el agente Roberto La Florio, quien gestionó su llegada al Inter FC, al igual que la de sus hermanos Salvatore y Sebastiano: “Pio es un chico de oro. Tiene un potencial enorme, físico y técnico. Pero, sobre todo, tiene la cabeza bien amueblada. Un chico educado, serio. Para mí puede llegar a ser una estrella consagrada, tiene mimbres de top y hoy está exactamente donde quiere estar”.

Feo episodio en Chieti: a la vuelta del desplazamiento ante la Recanatese, el autobús del conjunto de los Abruzos fue apedreado. Se trató de una emboscada en toda regla, perpetrada por una veintena de personas. Momentos de pánico, pero no se registraron heridos.


Otras noticias