Savicevic: "¿Vlahovic al AC Milan? Quizá a partir de junio sí, pero para el Scudetto hace falta un '9'"
Dejan Savicevic, en declaraciones a MilanNews durante la inauguración del quiosco Panini en Piazzale Lavater, en Milán, comentó la actualidad del conjunto rossonero: "Seguro que el AC Milan peleará hasta el final por el Scudetto, lo ha demostrado hasta ahora. Le doy la razón a Allegri; como milanista, espero que gane el Scudetto, pero hay equipos fuertes como Inter FC y AS Roma".
¿Le convence la posición de Leao?
"Allegri le ha puesto de '9', pero para mí su sitio está en la banda izquierda. Aun así, se ha puesto al servicio del equipo. Ahora mismo al AC Milan le puede servir como delantero centro".
¿Puede ser el AC Milan el lugar adecuado para Vlahovic?
"Ahora mismo, no. Hace unos días sufrió una lesión grave y el AC Milan, para luchar por el Scudetto, necesita un '9'. Quizá a partir de junio sí, pero en este momento creo que deben encontrar un delantero centro listo para jugar".
¿Renovaría a Maignan o buscaría un cambio?
"¿Cambiar? Para nada... Todo depende de él: ya ha demostrado ser un grandísimo portero y me gustaría que siguiera en el AC Milan; depende de la directiva y de sus ganas de quedarse".