Sarri: "La falta de Lautaro era de amarilla; ahí se habría cabreado hasta el Padre Pío"
La Lazio cae en San Siro ante el Inter FC, pero Maurizio Sarri defiende la actuación de los suyos y señala varias decisiones arbitrales. En el postpartido, el técnico de la Lazio analizó con su habitual franqueza el duelo contra el Inter FC y la evolución del equipo, deteniéndose también en el nerviosismo de Guendouzi y en algunas faltas no sancionadas por el colegiado Manganiello. Estas fueron sus palabras en rueda de prensa:
¿Cómo ve a Guendouzi?
"No le veo tan nervioso. Le noto en la misma línea de los últimos años. Él juega al límite. En el derbi vio una expulsión evitable y desde ahí cambió. En los últimos partidos somos de los que menos amarillas han visto. La mentalidad se está enderezando".
¿Por qué estaba nervioso?
"La falta de Lautaro era de amarilla; ahí se habría cabreado hasta el Padre Pío. Luego Zaccagni ni siquiera pudo volver al campo".
Vuelve a leer aquí todas las palabras de Sarri en rueda de prensa