Sarri desvela: "He hablado con Raspadori y le dije que, para mí, debe jugar de delantero centro"
El míster Maurizio Sarri, que compareció en rueda de prensa tras el empate en casa ante el ACF Fiorentina anoche, hizo balance de las estrategias de mercado de su SS Lazio. Estas fueron sus palabras:
"Con Giacomo Raspadori hablé hace tiempo, como ya habíamos hablado en muchas otras ocasiones, diciéndole lo mismo que le he dicho otras veces. Para mí es un delantero centro y tiene que jugar de delantero centro; él también lo cree, pero mejor lo dejamos ahí porque no me he puesto a negociar con él. Del mercado no sé: no soy ojeador, no conozco a Ratkov y no sigo la liga austríaca. Luego veremos virtudes y defectos; seguro que es bueno porque el club ha invertido en él. No es una crítica: no le conozco y no me parece algo raro, porque entrenadores con tiempo para ver la liga austríaca prácticamente no hay. En el Chelsea había 30 ojeadores siguiendo las distintas ligas".
Y también se refirió a las salidas: "Guendouzi y Castellanos eran jugadores muy importantes para nosotros; aquí entramos en otro terreno. Si llegan ofertas salariales que no podemos igualar o mejorar, es normal que los jugadores puedan irse. Guendouzi era uno de los 7-8 futbolistas sobre los que pensaba construir el futuro; me explicó su situación y es comprensible".