Sampdoria, arranca la revolución de enero: Begic abre un primer póker de incorporaciones
El CEO del área de fútbol, Jesper Fredberg, y el director deportivo, Andrea Mancini, ya lo habían anunciado. El mercado de la Sampdoria iba a traer muchas caras nuevas. Pese al trabajo del cuerpo técnico liderado por Angelo Gregucci, que ha mejorado resultados y rendimiento sobre el césped, el conjunto genovés necesitaba retoques en todas las líneas para levantar el vuelo y pelear por la permanencia. Y en estos primeros días de 2026 ya llegarán los primeros fichajes, disponibles para el partido en Avellino del próximo 10 de enero.
Primero Bejic, luego Brunori
El primero será Tjac Begic, extremo ofensivo propiedad del Parma, que se incorporará al club genovés en calidad de cesión sin opción de compra. Después será el turno de Matteo Brunori, que reforzará el frente de ataque y, sobre todo, dará aire y podrá jugar al lado de Massimo Coda, hasta ahora sostén en solitario del ataque de la Samp, autor de 8 goles en 18 jornadas.
Esposito para la medular, Mitoglou para la zaga
En la sala de máquinas, el criterio lo aportará Salvatore Esposito, que llega desde el Spezia. En un sector clave, donde se deciden los partidos, es vital contar con un jugador capaz de marcar el ritmo. Este póker de incorporaciones, por ahora provisional, lo completará el central griego Gerasimos Mitoglou, procedente del AEK de Atenas.