Rugani, en la ACF Fiorentina, se reencuentra con dos amigos: “Gran temporada de Fagioli. Kean ha crecido y madurado”
A veces hay corazonadas que te guían en ciertas decisiones. Soy consciente de la situación de la ACF Fiorentina, y eso fue lo que me movió. Aquí puedo volver a ponerme a prueba y demostrar. Siento que aún puedo aportar mucho en un club de los más importantes de Italia y con una afición que da envidia a todos". Daniele Rugani se prepara para su estreno con la camiseta de la ACF Fiorentina, pero, mientras tanto, en rueda de prensa también tuvo ocasión de hablar de dos compañeros con los que vuelve a encontrarse tras la Juventus.
Sobre todo, Moise Kean: "¿Cómo me lo he encontrado? En este equipo es decisivo —subrayó Rugani—. Cuando él está enchufado, el equipo también. Le he visto más hecho y maduro. Desde que llegué ya ha marcado dos goles; ojalá sea una buena señal...".
¿Hablaste con Fagioli antes de llegar: cómo le has visto? "Me he encontrado a un futbolista que ha crecido en todos los aspectos. En el campo ha añadido cosas que no tenía; se nota que el míster está haciendo un gran trabajo con él en esa demarcación. Para nosotros es importantísimo, está firmando una temporada excelente".
¿Cómo se arregla la cuarta peor defensa del campeonato?
"Para mí, defender es un placer, algo que llevo dentro. Vivo de eso. Intentaré contagiar ese lado a mis compañeros. Aunque la fase defensiva depende de todo el equipo, no solo de la zaga. Estamos mejorando, porque la diferencia entre ganar y no ganar la marca la defensa".