Rrahmani, renovación inminente con el SSC Napoli: firmará entre marzo y abril hasta 2029
Amir Rrahmani seguirá en el SSC Napoli mucho más allá de la actual fecha de vencimiento, el 30 de junio de 2027. El central, pese a contar con otro año opcional, renovará con los partenopeos hasta el 30 de junio de 2028, con opción de ampliar el vínculo 12 meses más, hasta 2029, cuando tendrá 35 años. Será, en la práctica, un contrato casi de por vida para uno de los pilares de la zaga de Antonio Conte.
La firma llegará entre marzo y abril, después de que un preacuerdo quedara sellado en los últimos meses. En las últimas semanas se llegó a hablar del interés de Fenerbahçe y Beşiktaş, dispuestos a ofrecerle un contrato muy importante.
¿Y el salario? Rrahmani percibirá unos 4 millones de euros por temporada. Un sueldo de crack para blindarle y evitar tentaciones del extranjero en los próximos meses. El kosovar estuvo de baja varias semanas en la primera parte del curso por una lesión muscular en el bíceps femoral. Aun así, entre Serie A, Supercopa de Italia y Champions League ya suma 19 partidos, confirmándose como uno de los pilares de la defensa: 1.650 minutos y un gol ante la SS Lazio.