Rrahmani, muy cerca; luego, turno para McTominay y Anguissa: SSC Napoli, la situación de las renovaciones
Cerrado el mercado de fichajes, con la exigencia de acabar con balance cero, el SSC Napoli vuelve a centrarse, por un lado, en la Serie A y, por otro, en las renovaciones de varios pesos pesados de la plantilla. Empezando por Scott McTominay, uno de los pilares del equipo de Antonio Conte.
El escocés tiene contrato en vigor hasta 2028 y el SSC Napoli quiere ampliarlo cuanto antes hasta 2030, con la correspondiente mejora salarial. Caso muy similar al de Franck Anguissa: el centrocampista está cerca de reaparecer y su importancia en el esquema del conjunto partenopeo sigue intacta pese al largo parón. Su contrato vence en junio de 2027 y la idea del club es prolongarlo al menos un año más, mejor si son dos. Una negociación aún por perfilar.
Lo mismo ocurre con Stanislav Lobotka. El mediocentro organizador es clave en el juego del equipo y para el SSC Napoli es intransferible, pero el propio jugador, a través de su agente, nunca ha ocultado su deseo de vivir una experiencia distinta en el futuro. De ahí las evidentes dificultades en la negociación. Ya todo cerrado, o casi, a la espera de las firmas, está el asunto del contrato de Amir Rrahmani: el central se ha consolidado como una garantía en la plantilla partenopea y el club alcanzó hace tiempo un principio de acuerdo con su entorno para una ampliación hasta 2029.