Robinio Vaz, camino de la AS Roma, se despide del Olympique de Marsella: "Abro un nuevo capítulo, con respeto"
Todavía no es oficial, pero Robinio Vaz (18 años) ya se considera virtualmente nuevo jugador de la AS Roma, que lo ficha procedente del Olympique de Marsella en una operación valorada en 30 millones de euros, y con el que hoy ha pasado el reconocimiento médico de rigor.
El delantero nacido en 2007 quiso despedirse de Marsella con un mensaje en redes sociales. Escribió Robinio Vaz en su cuenta de Instagram: "Marselleses, ha llegado la hora de escribir estas pocas palabras. Antes, quiero dar las gracias. Gracias al club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y, en especial, a vosotros, marselleses, por el cariño, el apoyo y la energía que me habéis dado durante este camino".
Así continúa y cierra Robinio Vaz su mensaje en redes: "Llevar esta camiseta ha sido un orgullo y una experiencia que me ha ayudado a crecer dentro y fuera del campo. Guardaré recuerdos imborrables de cada momento vivido aquí. Hoy se abre un nuevo capítulo para mí. Es una decisión importante para el resto de mi carrera, tomada con respeto y agradecimiento por lo que he vivido en Marsella. Gracias por todo. Os deseo lo mejor para el futuro".