.

Richardson deja la ACF Fiorentina rumbo al FC Copenhague: solo faltan los anuncios oficiales. Los detalles

de Dimitri Conti

Este mercado de fichajes de enero tiene a la ACF Fiorentina en plena ebullición y como uno de los clubes más activos, tanto en altas como en bajas. El foco está en el centro del campo, la línea que más va a cambiar tras este mes de negociaciones invernales respecto a cómo estaba antes de arrancar.

Con la llegada de Fabbian para ocupar el lugar de Sohm, con ambos intercambiando las camisetas de Bolonia y ACF Fiorentina que han vestido hasta hoy, también hay otro centrocampista viola a punto de dejar el Viola Park para buscar más minutos en otro destino.

Se trata de Amir Richardson, nacido en 2003, ya a un paso de marcharse al FC Copenhague. Como ya se reveló en las últimas horas aquí en TMW, se ha cerrado la cesión con opción de compra del marroquí al club de la capital danesa, que se guarda la posibilidad de adquirirlo en propiedad. Si se ejecuta, el importe total de la operación rondaría los 10 millones de euros. Los acuerdos ya están cerrados; ahora solo faltan, en la práctica, los comunicados oficiales.


Otras noticias