.

Ranieri, cuestionado, pero no por la ACF Fiorentina: el ya ex capitán no está en el mercado

de Dimitri Conti

Una de las últimas decisiones del técnico Paolo Vanoli ha hecho ruido en el entorno de la ACF Fiorentina, después de cambiar la jerarquía del brazalete de capitán en el último partido de Serie A, que terminó con una goleada contundente por 5-1 a costa del Udinese y dio a los toscanos la tan ansiada primera victoria en este campeonato, tras 16 jornadas.

El nuevo capitán de la ACF Fiorentina es el portero David De Gea, que de facto ha desbancado de la jerarquía al anterior poseedor del brazalete, el central Luca Ranieri, a quien Vanoli reconvirtió en lateral izquierdo ante el Udinese para que el equipo pasara al 4-3-3, o al 4-5-1.

Pese a que Ranieri ha pasado de capitán a segundo, para la ACF Fiorentina su situación no está en entredicho. En la cúpula del club viola no le ven como un problema y, incluso con la inminente llegada de Paratici para ponerse al frente del área deportiva, no se esperan cambios drásticos en las próximas semanas. Todo apunta a que, para el temperamental defensa, no hay sobre la mesa más que un simple retroceso en la jerarquía, sin plantearse una salida en el mercado de enero. Eso sí, se perderá la visita a Parma por sanción. Lo informa el portal especializado FirenzeViola.it.


Otras noticias