Punto de sutura por un corte en la rodilla para Pellegrini. Pero no se perderá el Cagliari-AS Roma
La AS Roma visitará mañana al Cagliari y está obligada a reencontrarse con la victoria tras el tropiezo en casa ante el SSC Napoli. Según informa VoceGiallorossa.it, Lorenzo Pellegrini, pese al corte en la rodilla por el que ha necesitado un punto de sutura, estará disponible con normalidad para la visita a Cerdeña. Gasperini decidirá si sale de inicio o si entra con el partido en marcha.
Cómo llega el Cagliari
Será un Cagliari, una vez más, condicionado por las lesiones el que salte al césped de la Unipol Domus contra la Roma. El técnico Pisacane, además de la larga baja de Belotti y de las de Zé Pedro, Mazzitelli y Mina (todavía en evaluación), debe lamentar otra lesión de gravedad: Mattia Felici, que en el duelo de Coppa Italia sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Un rompecabezas para el técnico rossoblù, que de nuevo tendrá que retocar el once. El dibujo apunta a un 3-5-2, con Caprile bajo palos sin discusión. Atrás, si Mina no llega a tiempo, formarían Zappa, Luperto y Obert. En la medular, regresan Palestra, Prati, Deiola, Adopo y Folorunsho para respaldar a la dupla Borrelli-Esposito. (desde Cagliari, Elena Accardi)
Cómo llega la AS Roma
Tras una semana de trabajo intenso en Trigoria, Gasperini está listo para alinear a su Roma con el que, a día de hoy, es el once más competitivo. Bajo palos, sitio para Svilar, ya asentado como titular y referencia del entramado defensivo. La zaga será de tres: Mancini en el perfil diestro, Ndicka como central y Hermoso en el costado zurdo, buscando solidez y una salida limpia desde atrás. En los carriles actuarán Celik por la derecha y Tsimikas por la izquierda, con Wesley aún lejos de su mejor condición. En la sala de máquinas, la apuesta pasa por la fiabilidad di Cristante y el físico de Koné. Por detrás del punta se moverán Soulé y Pellegrini, encargados de generar superioridad entre líneas. Arriba sigue abierto el pulso entre Ferguson y Dybala, con el argentino favorito tras su reciente regreso al grupo. (desde Roma, Marco Campanella)