.

Primeras señales de Zhegrova: el fichaje de última hora de la Juventus, revitalizado por Spalletti

de Andrea Piras

Primeras señales de Edon Zhegrova. El extremo de la Juventus rompió el partido ante el Pisa y ayudó a amarrar tres puntos importantísimos para el objetivo de la temporada. El jugador, llegado en verano, dejó huella en el choque con sus jugadas y su imprevisibilidad, devolviendo la confianza de Luciano Spalletti, que le está dando más continuidad y ha revitalizado a un futbolista que hasta hace unas semanas parecía fuera de sitio. Ahora le toca a él demostrar su valía y su progreso.

Fichaje de última hora
El kosovar fue uno de los movimientos del último día de mercado del conjunto bianconero. El 1 de septiembre llegó traspasado desde el Lille y firmó un contrato por cinco temporadas. Las expectativas, a la vista de sus últimas campañas en Francia (dobles dígitos hace dos temporadas y ocho tantos la pasada), eran altas, pero le costó adaptarse a los mecanismos del fútbol italiano.

Sus apariciones esta temporada
Con la puesta a punto retrasada, Zhegrova debutó en liga el 20 de septiembre, siete minutos en el empate en el campo del Hellas Verona. Después, 26 minutos contra el Atalanta y banquillo frente al AC Milan. Luego, 25 minutos en el 0-0 del derbi ante el Torino, ocho minutos contra el SSC Napoli, media hora frente a la AS Roma y otra media ante el Pisa.


Otras noticias