Polverosi sobre la ACF Fiorentina: "Equipo a la deriva. Nadie podía imaginar este desastre"
Desde las páginas de Corriere dello Sport llega el análisis de Alberto Polverosi sobre la dramática crisis deportiva que atraviesa la ACF Fiorentina:
"La palabra que define este momento terrible es 'nunca'. Nunca se había visto un equipo de fantasmas, nunca, en la historia de la ACF Fiorentina, había ocurrido no ganar ni una sola vez en diez partidos, nunca había caído cuatro veces en cinco partidos en su estadio, nunca le había sucedido a un club quedarse con un presidente a 8.000 kilómetros de distancia y un solo dirigente al mando y, sobre todo, nunca nadie, al cierre del mercado, podía imaginar este desastre. Ayer la ACF Fiorentina se escondió, primero sobre el césped y luego fuera de él.
[...]
Un equipo a la deriva, una clasificación terrible, una afición en pie de guerra, un estadio con grúas, un entrenador con los dos pies fuera del Viola Park, otro técnico en camino, otro director deportivo al lado, un club con un solo dirigente, un presidente que, por razones comprensibles —que quede claro—, no puede dejar Nueva York. Y esta es la temporada del centenario".