Polémicas definitivamente atrás: ADL, abrazo y caricia a Antonio Conte
¿Alguien dudaba de Conte? Así arrancó la entrevista de Aurelio De Laurentiis tras la victoria de su SSC Napoli ante el Bologna FC, un 2-0 con doblete de David Neres que otorgó la Supercopa de Italia al vigente campeón de la Serie A. Luego prosiguió De Laurentiis: "Conte es un maestro, no ha necesitado mucho tiempo para integrarse como ganador en nuestro contexto. En la vida me he equivocado muy poco con los directores, con los actores y también con los entrenadores".
Mensajes cariñosos, en definitiva, del presidente del SSC Napoli hacia su entrenador. Llegaron después de un abrazo intenso, sonriente, en el postpartido inmediato, que el propio número uno del club le brindó a Conte y que captaron las cámaras a pie de campo tras el triunfo y la certeza de haber sumado otro trofeo más en su gestión.
Dos gestos que cierran definitivamente las polémicas en la casa partenopea de hace unas semanas, cuando los resultados no llegaban y el propio Conte tuvo que tomarse unos días de descanso coincidiendo con el parón para recargar pilas. Hoy el SSC Napoli celebra y nada más: las broncas y los análisis catastrofistas ya parecen un recuerdo lejano. Y entre De Laurentiis y Conte parece haber vuelto el idilio de los mejores tiempos.