.

Pistocchi reabre la lucha por el Scudetto: "El SSC Napoli las ganará todas. ¿Dos derrotas del Inter FC? Puede pasar"

de Giacomo Iacobellis

El periodista Maurizio Pistocchi, entrevistado por Radio TuttoNapoli, dio su visión sobre la lucha por el Scudetto, que de repente vuelve a meter en la pelea también al equipo de Antonio Conte. Estas fueron sus palabras:

"Como dije hace mes y medio, el SSC Napoli las gana todas. Lo dije cuando quedaban diez jornadas, así que estoy convencido de que el SSC Napoli las ganará todas. Ha recuperado a sus jugadores más importantes y este es el momento en el que la capacidad del técnico para exprimir la plantilla y su mentalidad ganadora pueden marcar la diferencia. El Inter FC, obviamente, sigue con una gran ventaja: si tienes seis puntos sobre el AC Milan y siete sobre el SSC Napoli, significa que tendrías que perder de forma estrepitosa dos partidos de los ocho que restan. Puede pasar.

"Al mismo tiempo, digo que el AC Milan, visto en la segunda parte cuando pasó al 4-3-3, fue quizá el mejor Milan de la temporada. Pero tendrá muchos motivos para lamentarse, porque es verdad que ha sumado contra los grandes, pero se ha dejado 17 puntos ante los pequeños: Parma, Pisa, Genoa, Sassuolo. Quizá precisamente contra los equipos medianos y pequeños evidencia algunos problemas de juego, mientras que en las grandes citas, pudiendo esperar y salir a la contra, muestra su mejor versión. Es, además, el dibujo que más potenciaría a Leao. Sus números son, en cualquier caso, buenos e importantes: aunque a veces se desconecta del partido, tiene en el ADN soluciones que le permiten resolver encuentros, así que es un futbolista importante".


Otras noticias