.

Pio Esposito y Bonny, el futuro del Inter FC, pero no el presente. El derbi aún les viene grande

de Lorenzo Di Benedetto

Examen no superado para la pareja de ataque del Inter FC. Sin dramas, eso sí, pero en el día de la doble ausencia de Lautaro Martínez y Marcus Thuram, ambos baja, Pio Esposito y Bonny han demostrado que el derbi contra el Ac Milan aún les viene grande a dos jugadores que representan el futuro del conjunto nerazzurro pero no todavía su presente. El argumento es sencillo: tanto el de 2005 como el ex del Parma encajan de maravilla al lado de uno de los dos intocables, igual que para entrar con el partido en marcha, pero aún no están listos para jugar en tándem en un encuentro de tanto peso como el de esta noche.

Sin ocasiones.
La defensa del Ac Milan de Allegri estuvo prácticamente perfecta durante gran parte del partido, limitó al máximo a los dos delanteros del Inter FC y el resultado fue que ni Pio Esposito ni Bonny lograron generarse una ocasión clara. Cero tiros a puerta y pocas acciones reseñables, pero lo repetimos: sin dramas; son cosas que pueden pasar, sobre todo a este nivel.

Campeonato (quizá) reabierto.
La noticia más relevante es que ahora el Inter FC tiene 'solo' siete puntos de ventaja sobre el Ac Milan, segundo en la clasificación, y aunque probablemente el campeonato no se ha reabierto del todo, lo seguro es que, al menos, no está cerrado de forma definitiva. Chivu tendrá que seguir peleando y los suyos no podrán bajar la guardia.


Otras noticias