Pasalic marca y llora por su padre fallecido. Palladino: "Se merecía un momento como este"
Aunque acaba de llegar, Raffaele Palladino ya ha escrito su nombre en la historia del Atalanta. 18 puntos en 9 jornadas: nadie había firmado un arranque tan contundente. Nueve de ellos han llegado en la última semana, con victorias ante el AS Roma, el Bolonia y, anoche, el Torino, al que derrotaron 2-0 en casa gracias a que De Ketelaere volvió a ver puerta y a la puntilla de Pasalic.
El técnico campano habló así en los micrófonos oficiales de la Dea tras el partido: "Menos mal que ahora tenemos unos días de descanso; nos venían bien para disfrutar de esta victoria y de este momento tan bonito. Hoy (ayer) he visto a un equipo que salió al campo a disfrutar, pero también a pelear y a darlo todo por la camiseta. Estoy satisfecho porque hemos jugado bien, tanto atrás como arriba. Los chicos me están dando grandes alegrías y ahora mismo soy el entrenador más feliz del mundo".
Supimos sufrir y cerrarla con Pasalic, que dedicó el gol a su padre.
"Ha sido precioso, emocionante. Mario se merecía un momento así. Todos lo esperábamos porque para nosotros es muy importante. Hoy, cuando ha entrado, lo ha hecho bien y me alegro por él, como también por los demás, que me están demostrando su valor, su hambre y sus ganas de competir por los puestos altos de la tabla. Nuestro objetivo ahora es seguir escalando, manteniendo esta actitud y esta humildad".