Padovan: «Un grupo de mediocres convertirá a Spalletti en un técnico del montón»
El periodista Giancarlo Padovan publicó un extenso comentario en el Messaggero Veneto tras siete partidos de la jornada 15 de la Serie A: «[...] el SSC Napoli vuelve a lo más alto a costa de la Juventus en un partido de una dureza y un sufrimiento poco comunes. Spalletti cae por primera vez como bianconero y debe entonar el mea culpa. Comenzó el duelo sin delanteros y lo acabó sin Yildiz, el hombre que había reanimado al equipo inventándose el empate».
Padovan prosiguió: «Intentar ganarla era lo correcto, pero quitar al turco para dar entrada a Kostic fue suicida. Si sigue así, no solo Spalletti no cambiará a la Juve; pasará lo contrario: un grupo de mediocres lo convertirá en un técnico del montón, con ideas voluntaristas, confusas y autodestructivas».
Por último, también opina sobre el partido adelantado del sábado: «El contundente marcador con el que el Inter FC pasó por encima de la revelación, el Como, deja claro una vez más —por si hiciera falta— que en el campeonato italiano pesan más los futbolistas que el juego. Tiene razón el técnico catalán Cesc Fàbregas al sostener que, a nivel futbolístico, no vio tanta diferencia como refleja el marcador. [...] decir o escribir, como hacen muchos, que Chivu castigó la supuesta soberbia de Fàbregas es ridículo. ¿En qué consistiría esa supuesta soberbia? El técnico del Como quiere jugar al fútbol independientemente del rival y lo hace convencido de que es la única manera de gustar al público y dejar huella».