.

Otro batacazo de la ACF Fiorentina. Hablan Spalletti y Gasperini: las noticias destacadas de las 18:00

de Ivan Cardia

La ACF Fiorentina sigue en caída libre y no consigue levantarse. Los viola consolidan el farolillo rojo tras ser arrollados por el US Sassuolo en el Mapei Stadium (3-1). De nada sirvió el tanto inicial de Mandragora: los locales remontaron y se quedaron con la victoria en casa. “Solo puedo felicitar a los chicos, se han ido adaptando cada vez mejor a la realidad del campeonato y no se han dejado intimidar por el marcador en contra”, dijo Fabio Grosso, expulsado tras un gol anulado a su US Sassuolo. “Siento mi expulsión; en ese momento me enfadé por algunas decisiones particulares de un árbitro internacional”. En el lado viola, se escucharon silbidos de los aficionados desplazados al Mapei Stadium.

Luciano Spalletti no espera pitos: Antonio Conte evitó hablar antes del SSC Napoli-Juventus, pero el técnico bianconero sí lo hizo. “Nos hicimos felices mutuamente”, dijo sobre sus dos temporadas en el Golfo, culminadas con el Scudetto de 2023. “Creo que las buenas historias tienen el poder de la inmortalidad”. Sin pistas sobre el once: “Prefiero comunicárselo a los jugadores; si no, corro el riesgo de quedar mal. Pero creo que ya lo tengo decidido”.

Rueda de prensa, en casa de la AS Roma, también para Gian Piero Gasperini, que se detuvo en la situación de Paulo Dybala: “Su único problema es si está bien o no”. Hubo espacio además para reflexionar sobre el futuro de Niccolò Pisilli: “Es un buen jugador y quiere jugar más; quizá el que le ha penalizado he sido yo. No quiero frenarlo, aunque me gustaría que siguiera jugando en la AS Roma”.

Inter FC-Como, en juego: el directo de TMW.


Otras noticias