Osimhen: "El Galatasaray significa muchísimo para mí. En el campo me convierto en un monstruo"
Once goles en 14 partidos, tras el fichaje estelar del verano desde el SSC Napoli al Galatasaray y un registro envidiable en la Champions League. Victor Osimhen ha encontrado su sitio en Turquía con la camiseta amarilla y roja, convirtiéndose en pocos meses la pasada temporada en el ídolo de la afición. Y el carisma que ha mostrado dentro del grupo de Okan Buruk, con ambición tanto en casa como en Europa, es evidente: "Ante todo, no soy ajeno al éxito. Obviamente le doy gracias a Dios por la temporada pasada, que fue positiva", arrancó en el canal de YouTube 'Smallie'.
"Desde que llegué a Turquía, con el traspaso en el mercado de verano, han pasado muchas cosas. Llegar al club más importante de Turquía y, naturalmente, a uno de los mejores del mundo, significa muchísimo para mí", contó Osimhen. Liderazgo no le falta: "Antes de que alguien intente motivarme, yo ya soy mi propia motivación. Creo tanto en mí mismo que, a veces, viéndome fuera del campo, pienso: '¿De verdad eres tú quien hace estas cosas?'".
Y su espíritu competitivo es muy fuerte: "Perder, siendo sincero, es muy cruel. Sea fútbol callejero, partidos oficiales, un Mundial o la Copa de África... incluso en la vida. Desde niño no me gusta perder. Obviamente forma parte del juego y debo aceptarlo, pero si pudiera, ganaría siempre. Quien convive conmigo lo sabe: si pierdo un partido, me cuesta muchísimo dormir. En el campo, en cambio, me convierto en otra persona, casi en un monstruo", explicó el ex del SSC Napoli. "Siendo honesto, si pudiera, ganaría siempre. Quiero ganar todos los partidos. Cada premio que tengo, cada trofeo conquistado... me los he ganado. Nadie me los regaló: los conquisté yo".