Orsolini marca e iguala a Signori: 84 goles con el Bologna FC, ya es el 11.º máximo goleador
Riccardo Orsolini marcó y tiró del Bologna FC con una actuación de líder, otra muestra de quién manda en Casteldebole. La provocación va con intención, pero el extremo derecho dejó claro desde el inicio que quería estampar su firma en el duelo ante el Maccabi Tel Aviv, disputado en Backa Topola (Serbia) en un ambiente surrealista, con poquísimos espectadores.
Por eso no era un partido cualquiera y había que encarrilarlo desde el principio. El gol nada más arrancar la segunda parte fue una perla de las que se ven poco: desmarque en profundidad, recorte con el exterior zurdo, control con la izquierda y latigazo al primer palo, imparable para Malika. Para el atacante nacido en 1997 es un tanto especial: le permite alcanzar los 84 e igualar a Giuseppe Signori en el 11.º puesto de la tabla histórica de goleadores del club.
Le venía como agua de mayo al Bologna FC, y también a él, que en el último mes y medio solo había marcado un gol. Una rareza en alguien que nos tiene acostumbrados a otra cosa, como muestran las cifras. Ahora deberá empujar todavía más al conjunto boloñés también en la Serie A para intentar salir de una mala racha.