.

Origi ya no es jugador del AC Milan: el delantero ha firmado la rescisión de su contrato

de Alessio Del Lungo

Divock Origi no disputa un partido con el AC Milan desde mayo de 2023, pero se negó a cualquier traspaso tras su cesión al Nottingham Forest. El belga ni siquiera se entrena en la ciudad deportiva rossonera, sino con un preparador personal en Roma y Florencia. ¿El motivo? Debía permanecer en Italia también por razones fiscales. Desde hoy, sin embargo, el ariete ya no es jugador del conjunto rossonero.

Según informa gazzetta.it, el ex delantero del Liverpool ha firmado la rescisión de su contrato y se despide así del AC Milan tras 36 partidos y 2 goles. El club podrá ahorrarse parte del dinero que todavía le adeudaba: el vínculo, que lo unía a los rossoneri hasta 2026, contemplaba un salario de 4 millones de euros anuales, es decir, más de 300.000 euros al mes.

En su carrera acumula 175 partidos y 41 goles con el Liverpool; 89 apariciones y 16 dianas con el Lille; 36 encuentros y 7 tantos con el Wolfsburgo; 22 partidos y un gol con el Nottingham Forest; 11 choques y 2 tantos con el Lille B; y 2 partidos y un gol con el Liverpool Sub-23. Con Bélgica ha sido internacional en 32 ocasiones, con 3 goles. En su palmarés figuran una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Premier League, una FA Cup y una EFL Cup.


Otras noticias