.

Nada de adiós: Robin Gosens quiere seguir en el ACF Fiorentina para salvar al conjunto viola

de Marco Conterio

Tiempo de reflexión y también de revolución. La ACF Fiorentina mueve ficha en la cúpula tras haberlo hecho en el banquillo. Y lo hace por segunda vez en los despachos: primero con Roberto Goretti en lugar del dimisionario Daniele Pradè y ahora con Fabio Paratici, elegido por la propiedad como nuevo hombre fuerte del mercado viola. ¿Y sobre el césped? ¿Qué pasará? Muchos esperan profundos cambios.

Pero estos no afectarán a Robin Gosens. Según ha podido saber nuestra redacción, el jugador tiene unas ganas tremendas de volver al campo para intentar sacar a flote un barco que hace aguas. La última victoria, 5-1 ante el Udinese Calcio, ha sido un balón de oxígeno para el ánimo, pero el cuadro viola sigue colista. Y Gosens, por carácter y personalidad, no es de los que se bajan del barco en plena marejada.

Entonces, ¿por qué tantos rumores? Sencillo: Gosens gusta, y mucho. Al Atalanta BC de ese Raffaele Palladino que la pasada temporada lo elevó como pocos antes. A la AS Roma de Gian Piero Gasperini, que busca un jugador para ese puesto. Gosens, halagado, solo piensa en Florencia. Si el club decide tomar otro camino y hace una valoración distinta, será el primero en asumirlo. Pero la solicitud de salir del conjunto viola no saldrá de él.


Otras noticias