.

Mucho sufrimiento, bien recompensado. El Inter ya busca abrir brecha en la Serie A

de Simone Bernabei

El Inter sale indemne de la niebla del Tardini y lo hace llevándose tres puntos que pueden ser claves en el devenir del campeonato. El equipo de Cristian Chivu se impuso en el campo del Parma tras sufrir más de lo que refleja el 0-2: un zurdazo de Federico Dimarco abrió la lata y Marcus Thuram sentenció en el tramo final.

Tres puntos de oro, decíamos. O mejor, que pueden serlo al final de una Serie A que promete estar abierta hasta la última jornada. De momento, Lautaro y compañía pueden saborear el primer intento serio de abrir brecha esta temporada, favorecidos por el inesperado empate del Nápoles en casa ante el Verona y a la espera del partido que el Milán disputará mañana.

La tabla marca ahora +4 precisamente sobre Nápoles y Milán, con Juventus y Roma a seis. Una ventaja que no es definitiva, máxime con la Champions a la vuelta de la esquina y mucho por jugarse, pero sí reseñable. Le permitirá a Chivu preparar con calma los próximos compromisos e incluso gastarse un comodín, permitirse un tropiezo, al menos respecto al Nápoles. Todo, pendiente de lo que haga mañana el Milán contra el Génova.


Otras noticias